La teoría de predicción del género Nub

Desde que descubres que estás embarazada, sientes una curiosidad constante por saber si vas a tener un niño o una niña. Aparte de los diversos mitos que existen sobre la predicción del sexo según los diferentes síntomas que experimentas y los diversos “cuentos de viejas” que son muy populares, existe un método más o menos científico para descubrir también con precisión cuál es el sexo de tu bebé nonato. Si tú y tu cónyuge estáis bastante desesperados por descubrir cuál es el sexo del bebé y pareceis realmente impacientes por saberlo a las doce semanas, la teoría de la predicción del sexo del bebé es uno de los mejores métodos para averiguarlo. Ten en cuenta que es ilegal determinar el sexo de un bebé en la India.

¿Qué es la teoría del género Nub?

Esta teoría afirma predecir el sexo de tu feto a las doce semanas. Parece que todos los fetos, independientemente de su sexo, poseen un bulto con forma de pene que en realidad se conoce como tubérculo genital. Esto es visible con mayor claridad entre las once y las catorce semanas en el área genital ubicada entre las piernas. Todo depende del "ángulo del colgante" , que también es el otro nombre para la teoría del género del bulto. Y aunque esto parece bastante similar tanto para niños como para niñas, hay innumerables expertos que pueden descubrir cuál es el sexo de tu bebé no nacido estudiando este "bulto" . Es bastante difícil detectar el bulto en una imagen de ultrasonido y se necesita una imagen de vista lateral que sea extremadamente clara y muestre la columna vertebral así como el bulto para predecir el sexo de tu feto. Aunque puede ser bastante difícil para un ojo inexperto identificar el bulto y hacer la predicción, un experto puede hacerlo sin ninguna dificultad.

¿Cómo ayuda Nub a predecir el sexo de tu bebé?

El sexo de tu bebé depende del ángulo del bulto del feto y también de su forma y longitud.

  • Supongamos que el nódulo se inclina hacia arriba, en un ángulo no menor a 30 grados de la columna vertebral de su feto, lo más probable es que su bebé sea un varón.
  • Por otro lado, si la protuberancia está inclinada hacia abajo en un ángulo de treinta grados o se encuentra en posición horizontal, lo más probable es que esté embarazada de una niña.
  • Una forma de tenedor en la punta del tubérculo genital indica que podría ser una niña.
  • Por otro lado, una ligera sombra en la punta indica las probabilidades de que su feto sea un bebé varón.
¿Qué tan precisa es la teoría de predicción del género Nub?

Aunque la investigación científica no tiene ninguna prueba de que esta teoría sea extremadamente precisa para descubrir el sexo de tu bebé que crece dentro de ti, resulta ser precisa en la mayoría de los casos.

  1. Aproximadamente a las once semanas, la tasa de precisión de esta teoría es de casi el 50%.
  2. Doce semanas, la precisión de la predicción es del 90%.
  3. Trece semanas, la precisión de la predicción es del 94%.
Factores responsables de la precisión de la teoría de predicción del género del nub

Sin embargo, la precisión de la predicción del género depende de muchos factores, entre ellos:

💙 ¡Cuidamos de ti y tu bebé!
Descubre consejos, guías y servicios diseñados especialmente para acompañarte en esta maravillosa etapa.
👉 Haz clic aquí para visitarnos.

  1. La precisión de la ecografía tomada en el ángulo perfecto
  2. Experiencia del ecografista
  3. La claridad de la imagen
  4. La posición del feto
  5. El feto debe estar acostado en posición horizontal y no encorvado de ninguna manera para poder evaluar el nudo con precisión.

Aunque la teoría del sexo nub funciona para la mayoría de las personas, se recomienda tener paciencia y esperar hasta las veinte semanas para confirmar si se espera un niño o una niña, en países donde la determinación del sexo del feto no es ilegal. Aunque esto a veces salga mal, si es solo por diversión, la teoría del sexo nub sería una buena apuesta que, en la mayoría de los casos, resulta bastante precisa. Dale un toque de diversión a tu embarazo con esta teoría.

¿Puedo hacer la predicción del género de Nub yo mismo?

Aunque un ecografista experto sería la persona más indicada para hacer una predicción precisa sobre el sexo de tu bebé basándose en el nudo, también puedes intentarlo. Solo asegúrate de decirle a tu técnico que haga una foto perfecta de tu feto en la posición deseada que haga que tu predicción sea más precisa y sencilla. Y hoy en día, con solo navegar por Internet podrás encontrar un montón de sitios que te dirán todo lo que necesitas saber sobre la predicción del sexo del nudo y cómo se puede hacer a la perfección. Hay un montón de imágenes del feto en varias posiciones que seguro te serán de gran ayuda para hacer tu predicción.
Así que, aunque la teoría del sexo del nudo puede no ser 100% precisa para que empieces a comprar ropa rosa o azul para tu bebé o a decorar la habitación de tu bebé con el color que sea, adivinar el sexo del bebé puede ser muy divertido y emocionante con esas predicciones. Así que sigue adelante y descubre hasta qué punto la teoría de la predicción del sexo del nudo resultará precisa en tu caso.

Visita nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Subir